Partido de fútbol en el Instituto Franklin-UAH

Alina Ahsan, The College of New Jersey; Claudia Gargano, The College of New Jersey; y Victoria Simonton, The College of New Jersey.

foto blog partido

El lunes 16 de Marzo de 2015 se celebró un gran partido de fútbol en las instalaciones de la Universidad de Alcalá entre el equipo Benjie Wolves, formado por los jugadores y jugadoras Cristina Cernadas, Quinn Hollerbach, Abrar Ebady, Christina Gerew, Anthony Gitto, Andrés Antonio González, Aaron Hurd, Kaitie Kasperitis, Giulia Seghezzo, Hannah Shaw y Javier Velerdas, estudiantes y profesor de la clase “La dimensión global del fútbol europeo” y el equipo Frankie Kings, formado por los estudiantes Cassandra Camacho, Tully Douce, Daniel González, Ryan Jones, Emilie Kim, Stephanie Thom, Helen Tristano, Abigail Wirth y el profesor Carlos Herrero. El árbitro del partido fue José López, miembro también del Instituto Franklin-UAH. El equipo de los Frankie Kings vistió camiseta negra y el equipo de los Benjie Wolves,  camiseta azul y blanca.

P1070563El partido comenzó a las seis de la tarde y fue muy intenso desde el principio. Nada más empezar, Cristina Gerew metió el primer gol para el equipo Benjie Wolves. Poco después, Quinn Hollerbach le pasó el balón a Cristina Gerew, que marcó su segundo gol. Después de este, Andrés Antonio González metió el tercer gol para su equipo. A partir de aquí, los porteros pusieron más atención: Javier paró una ocasión de gol y Carlos salvó dos goles de Kaitie Kasperitis. Al final del primer tiempo, un jugador del equipo Frankie Kings, Tully Douce, marcó un gol. Pero, un minuto antes de que terminara la primera parte, Guilia Seghezzo metió otro gol para el equipo de los Benjie Wolves, Fue un primer tiempo emocionante que terminó con el resultado de cuatro a uno a favor de los Benjie Wolves.

P1070562El segundo tiempo empezó con el cambio de los porteros de ambos equipos y con un penalti a favor de los Frankie Kings, que Carlos convirtió en gol. Para celebrarlo, Abby, una miembro de este equipo, hizo una voltereta en el campo. A continuación, la propia Abby también marcó un gol para su equipo. A partir de este momento, el juego fue intenso, ya que el resultado era de cuatro goles a tres, todavía a favor del equipo Benjie Wolves. Entonces, Carlos volvió a la portería y Kaitie metió dos goles rápidos para su equipo. Después de un período de igualdad en el campo, el equipo Frankie Kings se redimió una vez más al anotar el último gol. El resultado final del partido fue de seis goles a cuatro a favor de los Benjie Wolves.

Author

Carlos Herrero Mtnez
Licenciado en Historia por la Universidad de Alcalá y Diploma de Estudios Avanzados en Historia Medieval. Ha participado en el proyecto Europeo CLIOHRES financiado por la UNESCO y la UE en el grupo “Frontiers and Identities” entre los años 2005 y 2009. Su interés investigador está centrado en Estudios Culturales, la formación de las identidades nacionales y los discursos de alteridad a lo largo de la Historia. Actualmente trabaja como profesor de Civilización y Cultura española en el Instituto Franklin-UAH.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Enter the text from the image below