Brenna Wagy, Butler University.
Del 8 hasta el 11 de Octubre en Alcalá de Henares ha habido un Mercado Cervantino. Este mercado es en Alcalá cada octubre y tiene todo medieval incluyendo la comida medieval, un Domador de Serpientes, Don Quijote y Sancho Panza, pasacalles musicales, y lo mejor de todo, los torneos medievales.
Cuando fui al torneo, sentí como si estuviera en Juego de Tronos. En parte porque ellos ponían la música de Juego de Tronos en los altavoces. Había un rey que dirigía todo. El presentó a los cuatro caballeros: el rojo, el blanco, el azul y el verde. Yo estaba sentada en la sección verde, y por eso mi caballero era el verde. El verde era de Francia.
Los caballeros compitieron en cuatro competiciones. En la primera, necesitaban golpear un blanco con su lanza. Ninguno de ellos ganó, pero yo pensé que el mío era el mejor. En la segunda competición ellos trataron de obtener anillos en su lanza al mismo tiempo que montaban a caballo. El caballero verde ganó con cinco anillos. En la tercera ellos hicieron una justa. Cuando terminaron con la justa, ellos lucharon a muerte. El caballero verde perdió y el caballero blanco lo mató. Era muy triste. Al final el caballero rojo ganó. Su premio era ver las bailarinas de la danza del vientre.
Este torneo fue muy divertido y entretenido. Tuvo lugar en la Huerta del Obispo, durante la mañana y la noche cada día del mercado. Lo más interesante es verlo aquí en España porque tiene mucha historia. Hoy en día todavía hay edificios de hace siglos. Cuando fui al mercado medieval sentí como si estuviera en el pasado. En Los Estados Unidos hay festivales medievales pero nunca he ido y seguro que no tienen el mismo ambiente. Disfruté de los torneos porque, durante una hora, me sentí parte de la época medieval.